Devoluciones:

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos  por el motivo que sea, para lo cual nos lo comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto). El plazo devolución se hará en un plazo de 10 dias a contar desde su entrega.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Puede hacer la devolución por la forma mas conveniente para el cliente, bien por correo o por mensajería.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el importe del mismo a través de un número de cuenta que nos facilitará, bien por correo, por tlf  o whatsApp. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 7 días naturales desde la entrega en tienda de dicha devolución.

Datos para la devolución, o cualquier duda.

Coconuts Infantil sl

Paseo Santa Ana 18

06420 Castuera(Badajoz)

Tlfs; 924761439-615085743

Email: coconuts@coconuts.es

Devolución en tienda:

También podrá realizar la devolución de los artículos gratuitamente en nuestra tienda e igualmente deberá comunicarlo antes por e-mail o por teléfono para su tramitación previa. (Los encontrará en nuestra sección de contacto.)